Cada vez que sale de la puerta para buscar ropa, no es fácil de combinar, pero se encuentra la ropa arrugada, no tiene ningún sentido de la belleza de vestir, instantáneamente no hay UN buen humor. ¿Hay algo como lo mismo que yo, en este momento si elegir una buena máquina de planchado? ¡Y los pliegues y tus problemas desaparecerán de una vez! A continuación, voy a analizar para usted cómo elegir una máquina de planchar para el hogar?
Los equipos de planchado se dividen en máquinas de planchado de mano, máquinas de planchado de vapor y máquinas de planchado de presión.
Planchadora de vapor de mano: pequeña y fácil de llevar, ideal para viajar, pero la ropa más gruesa no es fácil de planchar.Menor vida útil de la máquina.
Máquina de planchado de vapor normal: la presión de vapor es pequeña, el flujo es rápido y la temperatura del vapor es alta en la salida del aire.
Máquina de planchar a presión: bomba de bombeo normal, diseño cerrado del calentador, alta presión de vapor, gran caudal y gran distancia de inyección. La temperatura de salida es más baja y el principio es el mismo que en las máquinas de limpieza de alta presión.
¿Cómo elegir una máquina de planchar para el hogar? ¿Qué debe mirar el Señor?
1. ver el interior
Las principales máquinas de planchado son de aluminio, cobre y acero inoxidable. Los depósitos de aluminio y cobre, con menor presión de vapor, también son propensos a la incrustación y, al mismo tiempo, son más caros. Por lo tanto, las buenas máquinas de planchado de hoy en día elegirán el interior de acero inoxidable, la presión de vapor es alta y no es fácil de descamar, al mismo tiempo que el precio es más barato y la vida útil más larga.
2. mire el rociador de vapor
En general se dividen en paneles de plástico, paneles de acero inoxidable y paneles de cerámica. Los paneles de plástico no resisten altas temperaturas y se deforman fácilmente. La ventaja de los paneles de acero inoxidable es que los paneles no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderos, lo que permite obtener los mejores resultados de planchado y son los más populares. El panel de cerámica es resistente a altas temperaturas, suave y antiadherente, y resistente a los rasguños, lo que impide eficazmente la corrosión por el vapor y los ácidos y álcalis, y también es fácil de limpiar. sin embargo, el proceso es complejo y costoso, y sólo se utilizan las más caras máquinas de planchado.